Hola, ya se que el titulo de la discusion parece una coña (si quereis os podeis reir), pero esta consulta es en serio y adjuntare la foto.
Al grano. Ha venido una chica a mi estudio diciendome que se queria tatuar sobre una cicatriz, a lo que le respondi : sin problema.
Pero cuando vi que la cicatriz que curo hace 8 meses, tiene una extraña burbuja de color amoratado y esta hecha un callo del tamaño de una moneda de 20 centimos, me entraron las dudas.
En resumen, mirad la foto y si teneis opinion sobre si se puede o no tatuar sobre la zona, agradeceria una opinion. y prometo contaros el resultado (en caso de que se pudiese ).
Gracias.
Etiquetas:
Permalink Responder para Adri (Sangre de mi sangre) el julio 14, 2011 a las 1:09pm Uf! No sé si ya lo has tatuado pero creo que esa cicatriz tiene pinta de no ser estable... En mi opinion esperaría unos meses a ver si mejora el aspecto. Y además siendo una zona de mucho roce luego le pueden dar unos picores de la muerte y que tarde mucho en curar...
Un saludo
Permalink Responder para javier herrera el julio 29, 2011 a las 8:36pm hola mele,yo te voy a dar mi punto de vista,siempre que tengas dudas (yo siempre lo hago)es mejor no hacer nada .si tienes dudas es que no ves claro y casi siempre se acierta,no he podido ver la foto no se porque ,pero vamos vamos me hago una idea ,a esta chica la habrán intervenido y la herida resultante ha tenido una cicatrizacion queloide, 8 meses es poco tiempo para depende que cicatrices,por mi estudio ha pasado bastantes chicas sobre todo sudamericanas que les gusta mucho tunearse y muchas de ellas tienen este problema ,el caso es que despues de un año y medio todavia alguna sigue teniendo la herida sin cicatrizar del todo .el sintoma definitivo para saber cuando se puede ya tatuar es cuando ese color violeta -rojo-marron que tiene la herida se vuelve blanquecino,son trabajos delicados ya que esa zona al ser un tejido diferente ya que un quelooide se produce por una mayor regeneracion del la piel al cicatrizar.en definitiva yo no le haria nada de momento explicale que de monento no se puede trabajar en la zona ya que hay riesgo ya que el color violeta de la herida nos esta diciendo que ese tejido todavia sigue recuperandose,citale para que si sigue con la intencion de disimularlo te visite en seeis meses y enntonces valoras como va la cosa y sobre todo hazme caso ante la duda ,quieto parao,te evitaras problemas seguro.en fin mele ,vaya ladrillo ,espero ayudar .
un saludo y bueen dia
javi
Permalink Responder para javier herrera el julio 29, 2011 a las 8:38pm © 2012 Creado por Pedro.