Hola a todos no he escrito nada,y justo hoy necesito mas ayuda q nunca,llevo tatuando muchos años,y si q hago cosas de micropigmentacion,como muchos de vosotros imagino,pues hoy me he coronado,no se q es lo q pasa,una clienta de hace tiempo,le marque un poco mas la linea del ojo,un retoque,con todo lo adecuado,como siempre ya q mas veces se lo hize,(verde)
y cual es mi sorpresa q al cabo de una semana llega hoy con la mitad de la ojera toda la tinta estendida,crei q era sucio,pero no,algo hay ahi q se lo lleva a donde no debe,pero si nunca jamas me paso,no pinche mas de la cuenta,sobretodo era el otro ojo donde necesitaba mas,y no habia migracion en la primera semana,no toque lagrimal,las agujas eran adecuadas ,por si alguno lo estais pensando,estoy totalmente segura de lo q hice,pero se le va a traves de la ojera,la he llevado a una doctora de cirujia plastica y le esta haciendo un tratamiento como de dermoabrasion,y espero q baje algo , dijo q era la bolsa q la tenia hinchada y se le habia colado en la fastia como si de un morado se tratara y q ocurria en la fase de cicatrizacion,el caso es q eso no se va,alguien podria decirme de algun buen laser de alguna casa en concreto q funcione bien para tener alguna opcion mas,gracias a todos.

Visitas: 33

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y q pasa q nadie hace nada de nada en la cara,ya q nunca me contesta ninguno???????.no se creo q veo muchas personas con cejas, ojos... tatuados en mil revistas y no creo q se lo haga yo a todos.......

Responder a debate

RSS

Destacamos:

© 2012   Creado por Pedro.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio