¿Habéis tenido algún problema con alguna inspección en vuestro estudio? Animaros a manifestar vuestras anécdotas al respecto. Seguro que ayudarán!

Os adjuntamos un flyer facilitado por Eric de La Mosca Body Mod. (Mataró)...

Etiquetas: inspecciones

Visitas: 21

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Espero q estén de coña, ya lo q nos faltaba a los estudios es guardar las fundas, no sé para q, ni con q propósito (bueno me imagino q sera para controlar las dósis de las monodósis nuevas) si lo q quieren es mirar q los envases están correctamente empaquetados y señalizados q vayan a los distribuidores y q dejen a los estudios.
De todos modos hasta q no me lo notifique un inspector personalmente mis cajas van para la basura y después a ver donde se mete tantas cajas usadas, estan flipaos.
Lo q nos faltaba era tener un cuarto habilitado para guardar cajas de agujas vacías y encima a ver q se le dice al cliente:
-voy a guardar la funda de la agujas para la inspección de sanidad...lo lógico q piense el cliente es q reutilizamos los paquetes o q estamos como una cabra
tienes toda la razon, es bastante absurdo todo esto, espero que cambien rápido las normativas, para un bien para todos, y se dediquen a controlar a los dentistas y centros de estetica que son el mayor foco de infeccion.

oscar dijo:
Espero q estén de coña, ya lo q nos faltaba a los estudios es guardar las fundas, no sé para q, ni con q propósito (bueno me imagino q sera para controlar las dósis de las monodósis nuevas) si lo q quieren es mirar q los envases están correctamente empaquetados y señalizados q vayan a los distribuidores y q dejen a los estudios.
De todos modos hasta q no me lo notifique un inspector personalmente mis cajas van para la basura y después a ver donde se mete tantas cajas usadas, estan flipaos.
Lo q nos faltaba era tener un cuarto habilitado para guardar cajas de agujas vacías y encima a ver q se le dice al cliente:
-voy a guardar la funda de la agujas para la inspección de sanidad...lo lógico q piense el cliente es q reutilizamos los paquetes o q estamos como una cabra
Hola Oscar!
Toda la razón! que llamen a la puerta de las distribuidoras! Sin embargo, la situación sigue siendo patética. Por ejemplo, nos consta que a TATTOO SAFE les han ordenado la retirada de las agujas "Sterilized tatoo Needles o Deluxe"... OJO! remarco que se trata de estos modelos y no la totalidad...

Es una p... vergüenza que los organismos públicos catalanes/españoles quieran chupar del bote. Si no que expliquen porque Tattoo Safe tiene TODOS los permisos para vender en toda Europa y éstos no sirven en España...

Les ordenan retirar las cajas de dichas agujas por tener el logo de la C.E.... Será que afecta a la calidad y seguridad de las agujas...

Pagan los impuestos de importación y distribución necesarios para poder operar en toda Europa y no sirven en España?

No entiendo nada...

Ahora les ordenan que retiren de TODOS LOS ESTUDIOS las cajas... No es justo a mi parecer.

Si queréis reíros un rato, clicar en este enlace:
http://www.aemps.es/actividad/alertas/productosSanitarios/2010/012-...

Si como estudio o comprador disponéis de cajas con este material, contactad con TATTOO SAFE y os lo retirarán SIN COSTE para vosotros:
Teléfono: 616.680.247
E-mail: spain@tattoosafe.eu
Me quedo sin palabras...para empezar, si los cateteres vienen precintados de fábrica que problema hay?? si haces un piercing luego tiras el embalaje, caja o como quieran llamarlo no?? para eso está la basura! y el contenedor de agujas con tu contrato con la empresa correspondiente, para continuar al esterilizar el material, por si no lo saben, el papel cambia de color, significa que está estéril!! y lo de C.E. es la garantia europea que se supone que todoooooooos los productos tienen para que el consumidor se fie, es decir, que pretenden que ponga?? barrio sesamo?? en fin, como siempre y por culpa nuestra que no hacemos unión y de una vez la asociación nacional nos daran una y otra vez por ..... y lo único que hacemos es lamentarnos y autocompadecernos, tenemos lo que nos buscamos.
jua jua jua! Barrio Sésamo! que bueno! :)

Iciar Orozco Bazán dijo:
Me quedo sin palabras...para empezar, si los cateteres vienen precintados de fábrica que problema hay?? si haces un piercing luego tiras el embalaje, caja o como quieran llamarlo no?? para eso está la basura! y el contenedor de agujas con tu contrato con la empresa correspondiente, para continuar al esterilizar el material, por si no lo saben, el papel cambia de color, significa que está estéril!! y lo de C.E. es la garantia europea que se supone que todoooooooos los productos tienen para que el consumidor se fie, es decir, que pretenden que ponga?? barrio sesamo?? en fin, como siempre y por culpa nuestra que no hacemos unión y de una vez la asociación nacional nos daran una y otra vez por ..... y lo único que hacemos es lamentarnos y autocompadecernos, tenemos lo que nos buscamos.
Jodeeeeer.... se le quitan a uno las ganas de abrir un estudio...

Muy buenas, y volvemos a lo mismo, discriminacion total a nuestro gremio, a ver cuando un ats o enfermero guarda algo usado o te da a firmar una autorizacion con fecha de caducidad del medicamento y de la aguja a utilizar, como dicen arriba estan flipaos esta gente, no se que fumaran esta gente de sanidad y ahora con la pajin , nos vamos a enterar.

esto esta dando asco compañeros, al primer inspector que no se atenga a razones y que con un poco de dignidad vea y comprenda que nos arreglamos al decreto en vigor y que comprenda que estas cosas que piden nos descriminan del resto de actividades que utilizen material clinico y sanitario desechable, PEGO CERROJAZO en la sombra no te piden nada.

haber tengo una pregunta ,supongamos q yo esterilizara las agujas q compro sueltas ,tal y como se hacia antiguamente,dispongo de autoclave,(cosa q quiero q quede claro ,no hago,no por nada sino por q no merece la pena perder tiempo y dinero,ya q valen baratisimas las ya soldadas)al esterilizarlas en la autoclave, como me van ha exigir el empaquetado,y las cajas del fabricante,se lo exigen a caso a los hospitales,cuando esterilizan los mangos de los bisturis o los forzes,etc.he puesto este ejemplo para q se vea claramente lo ilogica q son estas leyes,dan por hecho cosas q no deberian,tambien dan por hecho q todo el mundo tatua con desechable,q casi es verdad pero no hay una regla escrista.

decir tambien q todos los estudios legales disponemos de compañias q se encargan de la destrucion de las agujas,entonces para q controlar el empaquetado,si se supone q ya la tiramos,es  acaso se creen q somos como ellos q con el mismo guante atienden a todos sus paciente ,una vez vi un medico de cabecera q con una paleta de esta de mirar la garganta pretendia dandole la vuelta ,volver a mirar a mi otro hijo. ( Y se supone q tiene q haber estudiado ,sobre infeciones cruzadas)Se cree el ladron ,q todos son de su condicion.

no se, esto me parece todo, subreal.

Llevas toda la razón, para empezar os dire que por nuestro trabajo sabreis que nos salen ciertas lesiones, bien, yo tengo una hernia de disco en la l3 más y pico de cosas,esta semana me ha dado una contractura de cojones por el abuso de horas tatuando y me han tenido que estar pinchando relajantes y mierdas varias, tengo como autónoma la seguridad social y a parte me pago un seguro médico privado vale? pues bien, me he tenido que pelear cada vez que me han pinchado en ambos sitios porque NO SE PONEN GUANTES siquiera los enfermeros, la contestación de uno fue que la aguja ya esta estéril y le dije que me la traia al fresco que la tirase y se pusiera guantes porque el no estaba esteril no??pues malas caras encima, y en el otro sitio lo mismo, en fin, una panda de creidos que se creen superiores a nosotros que aún no se porqué , teniendo menos preparación referente a nuestros temas se creen con derechos siendo unos analfabestias tanto haciendo piercings como aconsejando a la peña que va con infecciones varias que creen que siempre es culpa nuestra, en fin, ya seguire protestando porque estoy negra.

Saludos a todos los profesionales
yoli dijo:

haber tengo una pregunta ,supongamos q yo esterilizara las agujas q compro sueltas ,tal y como se hacia antiguamente,dispongo de autoclave,(cosa q quiero q quede claro ,no hago,no por nada sino por q no merece la pena perder tiempo y dinero,ya q valen baratisimas las ya soldadas)al esterilizarlas en la autoclave, como me van ha exigir el empaquetado,y las cajas del fabricante,se lo exigen a caso a los hospitales,cuando esterilizan los mangos de los bisturis o los forzes,etc.he puesto este ejemplo para q se vea claramente lo ilogica q son estas leyes,dan por hecho cosas q no deberian,tambien dan por hecho q todo el mundo tatua con desechable,q casi es verdad pero no hay una regla escrista.

decir tambien q todos los estudios legales disponemos de compañias q se encargan de la destrucion de las agujas,entonces para q controlar el empaquetado,si se supone q ya la tiramos,es  acaso se creen q somos como ellos q con el mismo guante atienden a todos sus paciente ,una vez vi un medico de cabecera q con una paleta de esta de mirar la garganta pretendia dandole la vuelta ,volver a mirar a mi otro hijo. ( Y se supone q tiene q haber estudiado ,sobre infeciones cruzadas)Se cree el ladron ,q todos son de su condicion.

no se, esto me parece todo, subreal.

Responder a debate

RSS

Destacamos:

© 2012   Creado por Pedro.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio